Para nosotros el paciente es lo primero.
Si usted es paciente o visitante de la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos, usted debe saber que nosotros trabajamos con mucha profesionalidad para brindar servicios de excelencia y calidad. Nuestro principal compromiso está en lograr en nuestros pacientes un estado de bienestar a partir del mejoramiento de su salud. Si desea obtener más información sobre la atención en nuestra clínica la presente página ofrece un conjunto de elementos útiles para el paciente.
Derechos del paciente
Recibir atención médica especializada e integral de calidad y segura.
Que se le informe oportunamente la sala y habitación asignada y los precios de los servicios que recibirá.
Ser recibido a su llegada al Centro por la Especialista de Comercial y Relaciones Públicas y la Supervisora.
Ser recibido a su llegada al Centro por la Especialista de Comercial y Relaciones Públicas y la Supervisora.
Deberes del paciente
Proporcionar información completa y veraz, cumplir las indicaciones del personal facultativo y manifestar expresamente su comprensión o incomprensión de las indicaciones, así como cualquier anomalía y/o eventualidad por la atención recibida..
Acudir a las consultas, exámenes u otro tipo de atenciones programadas. En caso de imposibilidad, dar aviso a la Jefa de Sala correspondiente, con antelación.
No abandonar la sala sin autorización del personal asistencial. Ver los demás deberes del paciente.
Formas de Pago
Al recibir nuestros servicios médicos usted tiene la posibilidad de efectuar los pagos, al contado, con el uso de tarjetas de crédito o a través de seguros médicos. Si se dispone a pagar mediante seguros médico usted debe saber que nuestra clínica posee convenios de trabajo con la Empresa Nacional de Seguros Médicos de Cuba la encargada de la tramitar con las empresas de seguro de cada país.Para ejecutar el proceso usted deberá comunicarse lo antes posible con su empresa de seguros y solicitarle que contacte con la siguiente dirección de correo: asisten@asistur.cu para recibir la información referida a sus resúmenes médicos y facturas de gastos. Tenga en cuenta que las demoras en el contacto con su empresa de seguros pueden retrasar su salida. Usted puede abonar el pago de la atención y posteriormente negociar con su seguro las facturas del costo que se le entrega, además del resumen médico lo cual agilizaría la atención que se le brinda. Recuerde que usted deberá realizar sus pagos antes de recibir el tratamiento, con excepción de las emergencias médico-quirúrgicas definidas por el doctor que lo atiende.