Derechos del Paciente
El confort de nuestros pacientes es lo primero
Recibir atención médica especializada e integral de calidad y segura. Que se le informe oportunamente la sala y habitación asignada y los precios de los servicios que recibirá. Ser recibido a su llegada al Centro por la Especialista de Comercial y Relaciones Públicas y la Supervisora. La facilidad de transporte sanitario u ordinario, según se requiera. Recibir trato amable y respetuoso, que se le llame por su nombre y apellidos y que se le informe el nombre del médico y del o de los enfermero(s) de asistencia.
En nuestra clínica recibirán un tratamiento de alta calidad
Tener asignado un médico de asistencia, que responda continuamente por su atención con el mayor nivel científico, y que interactuará con otras especialidades, si fuera necesario. Que se respete su horario de descanso evitando luces y ruidos innecesarios. Que en los exámenes y procederes clínicos se le respete su pudor y se realicen con la privacidad requerida. En las maniobras ginecobstétricas siempre estará presente otro personal, médico o de enfermería.Que se le brinde información oportuna, suficiente y comprensible acerca del estado de salud, diagnóstico, tratamientos, riesgos y pronóstico
La seguridad del paciente es tarea de todo en la clínica
Elevar a la dirección cualquier queja o sugerencia que tenga, sobre la atención recibida o que pueda contribuir a mejorar la calidad del servicio que se presta en el centro. Contar con un acompañante durante su hospitalización, siempre y cuando no ponga en peligro la salud o la vida del paciente. Contar con la información de sus derechos y deberes por escrito en la habitación. No ser grabado ni fotografiado con fines de difusión, a menos que lo autorizase previamente. Negarse a participar en proyectos de investigación científica.
Velamos por su salud desde una perspectiva integral.
Que su información médica no se entregue a personas no relacionadas con su atención. Contar con un traductor, cuando sea necesario. Ser alojado en un ambiente seguro, higiénico y humano; recibir los medios que garanticen su higiene personal y alimentación balanceada, en los horarios establecidos, con la presentación, cantidad, calidad, temperatura y servicios adecuados y la oferta de un menú opcional.