Una de las cuestiones que prestigia a Cuba más allá de su belleza caribeña e insular son sus profesionales de la salud. Los médicos cubanos legitiman el nombre de la isla a su paso por el mundo impactando por su profesionalidad, su ética y sensibilidad. Los tratamientos médicos ofrecidos por las instituciones cubanas a público extranjero se caracterizan por su excelencia. El presente post ofrece algunos argumentos que validan la decisión de aquellos que quieran recibir un tratamiento médico en Cuba.
Personalización del Programa
Los médicos cubanos no tratan a las enfermedades sino más bien a las personas que poseen las enfermedades. Por ello antes de ser atendido usted sera evaluado por un equipo médico teniendo en cuenta todos aquellos elementos que constituyan la evidencia de su enfermedad (análisis, pruebas, diagnostico). Una vez analizado esto se emitirá un programa médico personalizado.
Humanismo de los médicos cubanos
Los médicos cubanos reciben una formación en valores humanistas ello constituye el eje central de todo su período formacional en las distintas universidades del país. Más allá de los contenidos estrictamente vinculados a la medicina se les impone el conocimiento del hombre pero, sobre todo, la capacidad de entender al hombre como un igual que sufre y solicita alivio.
Disponibilidad tecnológica
En los últimos años el país ha adquirido 44 nuevas tecnologías para tratar variadas enfermedades. En algunos casos las instituciones médicas cubanas poseen equipamientos únicos para la región de Centro América y el Caribe.
Variada oferta de tratamientos internacionales
Si ya se aún no se ha decidido por la opción Cuba para recibir un tratamiento médico de calidad. Pues tenga en cuenta que en la isla usted podrá recibir variados tratamientos clínicos y quirúrgicos. Tales como:
Cirugía
cardiovascular, Cirugía de columna, Cirugía estética Cirugía general abierta,
Cirugía por mínimo acceso, Cirugía ortopédica, Gastroenterología, Gerontología
y geriatría, Ginecología y obstetricia
Hematología, inmunología y terapia celular, Histoterapia placentaria
Medicina interna, Neurocirugía,Oftalmología, Oncología, Pediatría,
Rehabilitación, Rehabilitación de las adicciones, Trasplantología
No responses yet